Las formas de hacer el amor en una moto


¿Crees que has probado todas las posiciones del kamasutra? ¿Sabes cómo hacer el amor en una moto? Puede ser una alternativa bastante viable que puedes realizar si quieres vivir nuevas emociones.

Estas son las formas de cómo hacer el amor en una moto:

  • La Silla.
  • La amazona.
  • Postura del lobo.
  • Postura V.
  • Postura de Carretilla.
  • 69 en una moto.

La Silla

Sabemos que deberíamos empezar por las posiciones sencillas para hacer el amor en una moto, pero esta es una de las más conocidas que encontrarás si investigas el kamasutra en la moto.

En primer lugar, el hombre debe estar detrás de la mujer, sentado, de forma que mire hacia el manillar, la mujer va delante de él, mirando el manillar. En esta posición, el hombre puede penetrarla muy cómodamente sirviendo de silla para ella.

Tal vez la mujer debería llevar el control en la posición, pero si no está muy experimentada en la posición, debe estar más atenta a no caerse, sosteniéndose en el manillar.

El hombre puede agarrarse de la moto, del cuerpo de su pareja o tocar otras partes de su cuerpo para lograr un mayor placer.

La amazona

También esta posición sexual en moto se conoce como: la vaquera. Y sí, funciona tal y como lo piensas. Es tan conocida pues ha aparecido en varias oportunidades en la gran pantalla del cine, siendo una posición de deseo para muchas personas.

En primer lugar, no importa si el hombre quiere mirar hacia el manillar o en lado contrario, la idea es que pueda sentarse cómodamente dependiendo del modelo de la moto. Lo ideal es aprovechar la parte con forma cóncava.

La mujer debe colocarse encima de su pareja, de forma que esté lo más cómoda posible, no te preocupes que, si la moto está bien estacionada y el hombre se sostiene muy bien, no se caerán ninguno de los dos.

Según muchos expertos, esta es una de las posiciones más indicadas para ser penetrada sin muchos movimientos, de forma natural, afirmando que ninguno de los dos caerá.

Además, la chica puede colocar ambos pies en los estribos, si quiere un apoyo extra pero no será completamente necesario. Ahora sube el cuerpo arriba y hacia abajo, seguro que será una de tus experiencias sexuales favoritas.

Postura del lobo

¿Te llama la atención el nombre verdad? Es una de las mejores posiciones para hacer el amor en una moto pequeña, además se recomienda que sea una moto de pequeñas dimensiones, de esta forma, sujetarse no será ningún problema.

En esta oportunidad, el hombre es quien controla la penetración, la mujer tan solo debe sujetarse y disfrutar de los estribos o también del asiento de la moto. Ambos deben estar de pie, el hombre detrás de la mujer.

Es cómoda pues en caso de que la mujer sea más alta, puede utilizar los estribos como apoyo, en caso de que el hombre sea muy alto, solo necesitará agacharse un poco y la mujer también para facilitar la penetración.

El hombre disfrutará del cuerpo de la mujer, puede tocar sus caderas, pechos, cabello y disfrutar completamente de su pareja, mientras que la mujer tendrá una experiencia completamente distinta al solo sentir, sin ver todo lo que ocurre.

Postura V

Muchos expertos en relaciones sexuales, indican que la Postura V es una de las más recomendadas para llegar al orgasmo de la mujer apoyándose en la moto. Debes asegurarte de que está estabilizada, pues tu chica debe sentarse en ella.

El hombre debe levantar las piernas de su compañera y colocarlas en forma de “V”, puedes pasarla por tus hombros para facilitar el proceso. Tal vez necesites inclinarte un poco o doblar ligeramente tus rodillas para llegar a la altura de tu pareja.

Al comenzar la penetración, la mujer podrá sentir completamente toda la fricción del sexo debido a la posición, puedes jugar con tu pareja tomándola por las caderas o tocando sus pechos.

La mujer en cambio, puede realizar variantes en esta posición, haciendo una especie de amarre a su hombre con sus piernas alrededor de su cintura o variando la altura de sus piernas donde se sienta más cómoda o más placer al momento de la penetración.

Postura de Carretilla

Volviendo a las posiciones para hacer el amor en una moto difíciles, está la carretilla, pero un mayor esfuerzo significa un mayor placer, sobre todo para tu chica. Completamente recomendado si quieres impresionarla y quieres que vuelva a llamarte.

La mujer debe estar mirando hacia al manubrio, su chico detrás o en la posición donde va el acompañante, debes colocar las piernas a cada lado y debes sostener las piernas de tu mujer, mientras vas acercándote hasta llegar a la penetración.

¿Ya sabes por qué se llama así verdad? Pues debes sujetar las piernas de tu compañera como si fuera el asa de una carretilla, debes mantenerlas alzadas ligeramente y calmar a tu pareja de que no caerá.

El orgasmo se da ya que se trata de una penetración bastante profunda, donde tu chica sentirá completamente el acto sexual y tu no tendrás problemas para penetrarla ya que cuentas con todo el control en el acto sexual.

69 en una moto

No podía faltar el 69 en un kamasutra en la moto, si te das cuenta en la forma de la moto, se puede hacer sencillamente de dos formas, se recomienda que la moto sea grande.

El hombre puede recostarse sobre la moto, utilizando el asiento como espaldar y su compañera, debe subirse de lado contrario. Debes estar completamente seguro de que la moto está bien estacionada.

La segunda forma, es completamente, al contrario, el hombre puede pasarse al lado contrario y la mujer estar recostada mientras disfruta, aunque lo más recomendable es que la persona más alta, se encuentre recostado o recostada.

El 69 siempre será una de las posiciones favoritas, no importa si se realiza sobre una moto o en cualquier parte, pues el placer es completamente inimaginable y suele servir como juego previo antes de la penetración.

Publicaciones recientes